¿Qué pasa si hago 30 burpees diarios?

La razón por la que hacía 30 burpees al día durante dos semanas me ayudó a correr mejor. Si pudieras hacer solo un ejercicio cada día de tu vida y quieres perder peso, estar en forma y fortalecer tus músculos, sabemos lo que debes hacer. Burpees, el ejercicio odiaba la intensidad para el cuerpo y era amado por los efectos logrados. Debe estar registrado y haber iniciado sesión para publicar comentarios.

Women’s Health participa en varios programas de afiliados de marketing, lo que significa que Women’s Health recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces a sitios de vendedores. Los burpees requieren que mantengas estos músculos activos de principio a fin, por lo que son un gran ejercicio. A primera vista, sacar la esterilla para hacer otros 200 burpees puede parecer un acto egoísta, pero pronto se convierte en una forma de dar lo mejor de ti a las personas que te rodean y confiar en ti. Aunque Dreiss sugiere que no hagas burpees en tu entrenamiento todos los días, es una buena opción añadirlos a una sesión de entrenamiento aeróbico o con pesas todos los días (o incluso hacer unos cuantos al mediodía para aumentar tus niveles de energía).

No necesitas equipo ni mucho espacio para hacer burpees. Así que si eres de los que busca excusas para saltarte el ejercicio, no tienes que eludirlo. Los burpees fortalecen casi todos los grupos musculares principales del cuerpo, incluso las partes en las que ni siquiera pensamos, como las manos. Recuerda que los burpees son difíciles y hacen que el cuerpo trabaje muy duro, para lo cual necesita muchas calorías para tener energía. Puedes hacer tres o cuatro series de 10 o 20 burpees, según tu nivel físico e intensidad.

Habló tan clara y perspicazmente sobre cómo su mentalidad tenía que adaptarse a la mirada antes, durante y después de los burpees diarios que realmente me inspiró. Creo que ese es el verdadero beneficio de Burpee para mí, una reafirmación de mis valores hacia una mentalidad más positiva que valora cada día sus altibajos y muestra gratitud y buena voluntad en mis interacciones con los demás. La mayoría de las veces, los burpees entrenan hombros, brazos, abdomen, glúteos, cuádriceps e isquiotibiales. El fisiólogo Royal Huddleston Burpee fue quien dio forma al movimiento a finales de la década de 1930.

Hablamos con varios expertos en acondicionamiento físico para averiguar por qué los burpees son buenos para ti y cuántas calorías puedes quemar con ellos. Los burpees son un movimiento muy efectivo para todo el cuerpo y, si se hacen de forma regular y con la mentalidad adecuada, pueden incluso ser divertidos (bueno, casi). Pero la clave es ajustar el ejercicio para que se adapte a tu nivel de condición física. El burpee puede ser muy fácil o muy difícil, según cómo lo hagas, afirma. Runner’s World participa en múltiples programas de afiliados de marketing, lo que significa que Runner’s World recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces a sitios de minoristas

Referencias: