evitar las legumbres o comerlas en puré. evitar los frutos secos, pelar la fruta. Coma 3 comidas principales y dos o tres acompañamientos (mañana y tarde). Puede tomar un pequeño refrigerio antes de acostarse si ha comido temprano por la noche.. Por ejemplo, si desayuna a las 8 de la mañana, debe tomar una dosis alrededor de las 11 de la mañana.
Tenemos que decir que es más que una dieta per se, se trata de estilos de vida. Cualquiera de estas «dietas» puede tomarla cualquier persona, incluso si no hace ejercicio. Coma carne, pescado o aves de corral, frutos secos y semillas, algo de fruta, un poco de almidón y nada de azúcar. Mantenga niveles de energía que le permitan hacer ejercicio pero no engordar.
Mientras entrenas en el nivel I, solo tienes que preocuparte por los alimentos que comes. No tienes que seguir una dieta estricta. Por otro lado, los entrenadores personales y deportivos han visto la necesidad de adaptarse a la nueva tendencia, como un medio de actualización.. Los resultados hablan por sí mismos al mejorar las habilidades físicas, la apariencia y la salud de los profesionales. No olvide que los carbohidratos para perder peso no deben excluirse de la dieta CrossFit, sino que se deben reducir los tamaños de las porciones..
Aunque lo mencionamos anteriormente, es mejor que una dieta específica, nuestra recomendación es adoptar hábitos alimenticios más saludables que se centren en el rendimiento deportivo. Para el deportista que practica Crossfit como disciplina deportiva básica, hay una serie de alimentos que deben excluirse de la dieta. Debido a que esta disciplina está muy comprometida, las personas que nos contactan para planificar la dieta de crossfit suelen empezar por aumentar los entrenamientos semanales.. Los científicos en nutrición deportiva son responsables de adaptar la dieta específicamente a una práctica física específica..
Una vez que te hagas la dieta CrossFit, comienza con disciplina, sigue todas las recomendaciones y recuerda que los cambios son graduales. No esperes cambios inmediatos, ya que esta es la causa de la mayoría de los errores. Para llevar a cabo una dieta crossfit eficiente, ideal y relevante, es importante ajustar la ingesta de alimentos lo más posible. Estas dietas están planificadas de manera muy general y no garantizan el suministro adecuado de nutrientes al cuerpo para cumplir con sus funciones vitales y otras actividades.. Para que CrossFit te dé los resultados que deseas, debes acompañarlo con una dieta que mejor se adapte a tus expectativas y preferencias..
Se recomienda una dosis de carga a corto plazo de 20 gramos por día durante 4 a 7 días, una dosis eficaz para mejorar la fuerza, la fuerza muscular y el rendimiento, seguida de una dosis de mantenimiento extendida de 2 a 10 gramos por día.. Te recomiendo que si quieres mimarte con un plato que no está permitido en tu dieta CrossFit, solo lo hagas en UNA comida de la semana, como. B. durante el almuerzo y siga las instrucciones para otras comidas ese día. Conocer la mejor dieta para el crossfit es una de las principales preguntas que tienen todos los que practican esta popular disciplina.. Algunos de los beneficios de esta dieta incluyen mantener niveles de insulina estables durante todo el día o mejorar los sistemas inmunológico y endocrino..
Para reducir la inflamación, regenerar las fibras musculares y prevenir lesiones, recomiendo tomar un suplemento de ácidos grasos omega-3, que también activa el sistema inmunológico y mejora la concentración. La clave es obtener asesoramiento profesional para definir la cantidad correcta de calorías y nutrientes para mantenerse sano y tener un buen rendimiento.. Si bien hay entrenadores que sugieren el uso continuo de estas sustancias debido a las rutinas intensas, es importante enfatizar que la suplementación debe estar asociada a una dieta rica en todos los macronutrientes y oligoelementos para que sea eficaz.
. .