.
¿Qué es el entrenamiento de Murph en CrossFit?
En lugar de dominadas estrictas, muchos atletas optan por la versión de salto, que utiliza el impulso para facilitar más repeticiones, o usan una banda de resistencia. Como tal, es mejor dejar el entrenamiento de Murph CrossFit en manos de jugadores experimentados de WOD, en lugar de los novatos de fitness que todavía están aprendiendo la forma correcta y desarrollando fuerza y resistencia. Sauers, por su parte, trabajó en sus conexiones para compartir The Murph Challenge con personas ajenas a la comunidad de CrossFit. Luego, realiza estiramientos dinámicos para tobillos, pantorrillas, cuádriceps, isquiotibiales, caderas, espalda, muñecas, brazos y hombros.
Muchos gimnasios de CrossFit, personal militar, veteranos y civiles asisten al «Murph» cada año para honrar a aquellos que hicieron el máximo sacrificio por esta gran nación.
¿Por qué los CrossFitters hacen Murph?
La mejor manera de acercarte a MURPH es tener un plan de juego claro de qué versión de ese entrenamiento harás antes de presentarte. En honor a su servicio y en memoria de su sacrificio, los CrossFitters de todo el país y de todo el mundo están haciendo el mismo entrenamiento cada fin de semana del Día de los Caídos. Los atletas que son más susceptibles al rabdo son aquellos que fueron ex atletas o estuvieron en buena forma en el pasado, pero tuvieron algún tiempo libre o no están actualmente en su mejor momento. No tienes que hacer las 100 dominadas seguidas, seguidas de las 200 flexiones, seguidas de las 300 sentadillas.
¿Qué es un buen crossfit de Murph Time?
El Murph, que lleva el nombre del difunto teniente de los Navy SEAL, Michael Murphy, consiste en una carrera de 1 milla, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas aéreas y otra carrera de 1 milla, todo realizado con un chaleco pesado de 20 libras. Originalmente llamado «Body Armor», este entrenamiento era uno de los favoritos del Teniente de la Marina Michael Murphy, de 29 años, de Patchogue, N. Murphy, quien pretendía hacer contacto con el cuartel general pero dándose cuenta de que sería imposible en el terreno extremo en el que luchaban, sin dudarlo y con total desprecio Su propia vida se trasladó al exterior, donde pudo encontrar una mejor posición para enviar una llamada para pedir ayuda para sus hombres. Para convertirse en Navy SEAL, estos soldados deben completar lo que generalmente se considera el entrenamiento más duro de cualquier ejército en todo el mundo.