Separe las piernas para dar un amplio apoyo al cuerpo. Colócate lo más cerca posible del objeto que quieras levantar. Doble las rodillas, no la cintura ni la espalda. Apriete los músculos abdominales a medida que sube o baja el objeto.
Acerca del descargo de responsabilidad de comentarios de contacto de NASD. Acerca del descargo de responsabilidad de comentarios de contacto de NASD. Antes de levantar un objeto pesado, recuerde todos los pasos de la tarea a realizar. Decide dónde colocarás el objeto y cómo llegar allí.
Si un objeto es demasiado pesado para levantarlo de manera segura, pida ayuda a alguien. Si es posible, divida la carga en unidades más pequeñas. Una buena manera de distinguir entre el método correcto y el incorrecto de levantamiento es practicar el camino correcto varias veces. Antes de levantar un objeto, compruebe siempre cuánto pesa, es posible que pueda levantarlo manualmente o puede que necesite un equipo para transportarlo a distancias más largas.
Por supuesto, su cuerpo utiliza el enfoque físico más lógico y natural al soportar constantemente su propio peso. Descubrirá que con el método correcto, es más fácil levantar la carga con el menor esfuerzo y torpeza. Quita cualquier cosa que te interfiera en la carretera y, si es algo muy pesado, comparte el peso con otra persona. Información El seguro médico y dental, tanto para individuos como para familias, está cubierto por Cigna Health and Life Insurance Company (CHLIC), Cigna HealthCare of Arizona, Inc.
Si tienes un trabajo que requiere levantar objetos constantemente o si solo mueves algunos muebles, practicar técnicas seguras puede ayudarte a la carga. Para un objeto particularmente grande, como el suelo de una cama o un armario grande, pida a otra persona que se pare de lado para sostener el centro. Si siente dolor por levantar pesas, el mejor tratamiento es descansar, aplicar hielo en la zona lesionada y someterse a un examen médico formal. Una forma de levantar un objeto correctamente es arrodillarse en el suelo con una rodilla.
Para saber qué tan pesado es un objeto, puedes intentar presionarlo primero con los pies o levantarlo suavemente unos centímetros antes de levantarlo por completo. Por ejemplo, si está moviendo cajas de mudanza, llevando a un niño pequeño, moviendo muebles pesados, etc. Si su espalda no está bien entrenada para soportar todo el peso, vea si es posible dividir el objeto en porciones más pequeñas. Levantar objetos pesados por sí solo puede parecer impresionante, pero también puede provocar cargas pesadas y lesiones si no se hace de manera segura.
Levantar objetos pesados es una de las principales causas de lesiones en el trabajo y en el hogar, subraya la Universidad de Carolina del Norte (EE. UU.). Si puede levantar una carga ligera, asegúrese de levantarla correctamente.